jueves, 19 de febrero de 2015

Marc by Marc Jacobs F/W 15-16 NYFW

Es extraño no ver salir al final de la presentación a Marc, pero debo admitir que  Luella Bartley y Katie Hillier mantienen esa esencia. esta colección me hace pensar que fue inspirada en algún movimiento juvenil, por allá en algún año el cual no ubico y de inspiración punk también, me hace sentir algo de rebeldía y no se por que me llevo a pensar en winona ryder y johnny depp, haha creo que hubieran sido los modelos perfectos para esta campaña.


Tambien creo que las niñas que leen Teen Vogue y Nylon se volverán locas o ya se volvieron con esta colección, por que creo que lleva en las venas ese espíritu juvenil y rebelde que claro caracteriza al niño malo Jacobs. los imprescindibles, obviamente los estampados, las boinas y botas con remaches, la estética boyish y por que no la falda amplia para no dejar de lucir femenina junto con una pañoleta anudada al cuello, aaaw me encanto!!!!

Toni






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.