jueves, 12 de febrero de 2015

NEW YORK FASHION WEEK 2015

En esta edición 2015 de la NYFW, me siento muy emocionado, por que los primeros shows que arrancaron con la temporada de desfiles me han dejado tan  emocionado que apenas puedo recordar la primera vez que sentí esa vibración en mi cuerpo, si, esa sensación que corre por tus venas cuando ves el trabajo de los diseñadores, y que en ocasiones, hay que aceptar, algunos no te provocan mas que un malestar estomacal, pero las primeras imágenes dan mucho de que hablar.

Aun nos faltan muchas por disfrutar pero en este momento BCBG MAXAZRIA me conquisto por completo, se mostraron colores muy de la temporada final del año, que se apuntan a seducir a cualquiera que los use, creo que a cualquier persona que le guste el mundo de la moda le es difícil evitar ese deseo y mas que el deseo, ese pensamiento que te dice "ya quiero que sea fall winter"







Aveces relaciono las colecciones de algunos diseñadores con las de otros, y esque como alguna vez dijo el diseñador Carlos Temores (T.E.M.O.R.E.S) "todo en la moda esta hecho, solo te corresponde darle tu toque personal, correspondiente a tu visión", y muy acertado, esta coleccion me recuerda algunas caracteristicas de la coleccion F/W14 de Emilio Pucci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.