viernes, 6 de marzo de 2015

MILAN FASHION WEEK F/W15-16

Pido disculpas por no haber publicado a tiempo, pero el estudiar y tener un blog de moda no es tarea fácil (haha), en fin aqui les dejo mis favoritos de esta edición  de MFW, a decir verdad me sorprendieron algunas y otras tantas no me dejan de impresionar.

comencemos por FENDI. lo que mas disfruto de esta casa de moda son las pieles el fur, y la delicadeza con la que las modelos lo portan. entre tonos beige , cafés y blancos, rojos y negros entre otros mas terrenales. Silvia y Karl nos hicieron sentir tan acogido en sus prendas demostrando que la estructura en cada colección es su fuerte que es obvio que serán un impredecible para la próxima temporada.




Continuamos con Roberto Cavalli, cada temporada uno de mis favoritos. fiel a su estilo neo-barroco y sexy, esta vez nos deleito con prendas en telas tipo encaje, vaporosas y largos vestidos que evocan al maxi lujo italiano, símbolo de su marca homónima.




VERSACE.... aaaaa que puedo decir de la gran Donatella, pareciera que el mismo Gianni Versace diseño esta coleccion, es muy notorio que se inspiraron en colores y estampados de los archivos de la casa italiana para lograr esta colección llena de color, de electriidad, pero sobre todo de sensualidad, sensualidad VERSACE!!!!!



 MSGM
alguna vez le preguntaron a Anna Dello Russo, que cual era la cosa que identificaba a los italianos en moda? a lo que ella respondió: el color. y si la verdad es que no le temen a usarlo, muchas de las colecciones presentadas están tan llenas de vida que pareciera que están destinadas al spring/
 summer, pero no lo que tienen los italianos es una muy buena carga de energía positiva y esto lo transmiten en sus colecciones. tal es le caso de MSGM esta marca que desde sus sudaderas que fueron un hit, no me deja de fascinar




 dejare esto por aquí y continuare platicandoles hasta la otra semana por que este fin de semana va para largo, tarea trabajo y fashion weeks!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.