martes, 10 de marzo de 2015

PARIS FASHION WEEK A/W15-16

DRIES VAN NOTEN

Esta casa de modas oculta un secreto, cual?, no lo se, pero siempre nos embruja.  La verdad es que todas la colecciones son maravillosas, siempre traen un toque de nostalgia y romanticismo.

la paleta de colores siempre es sobria, con estampados florales y aplicaciones en faldas y vestidos, Fur y satín. Elegancia pura.

Toni







Photos: Vogue.com



CARVEN

Yo no se ustedes, pero yo en esta colección me imagine a Blair Waldorf, es su estilo, solo que adoptado al año en curso, seguramente que la costume designer de Gossip Girl hubiera requerido de varias piezas para el personaje de la famosa serie de televisión.

Faldas, vestidos, chaquetas, botines al tobillo, todo muy preppy al estilo francés.  Muero por mi intercambio a Francia para poder encontrarme con chicas así.




Photos: Vogue.com


BALMAIN

Hace unos días reciente el desfile de Balmain, alguien me comentaba que el diseñador creaba piezas para la familia Kardashian, a lo que yo le conteste: creo que te refieres a que diseña para gente que vive en la extravagancia, el siguió fiel a su afirmación y decidí no continuar con la discusión.

Al analizar la colección, yo la encontré muy de los 80´s, pero con toques modernos.  Los flecos, los brillos, los cortes. Y entonces pensé, eso es inspiración, poder crear colecciones que al ser analizadas resulten ya vistas antes, pero con un toque de modernidad. Pero lo importante aquí es el estilo con que las portes.





Photos: Vogue.com




LANVIN

La quinta esencia del lujo francés. Y claro que es un lujo, basta con ver los precios, jaja, pero cuando amamos algo, eso no importa.  Para esta presentación de la colección yo note muchos toques ecuestres y algo de Old West, que interactuan a su vez con vestidos que parecen ser diseñados para diosas del olimpo.  Lanvin no deja de ser de los favoritas y Alber es nuestro gordito consentido.








Photos: Vogue.com




Dior
¿Les digo algo? a mi no me gusta Ralph Simons para Dior, no se, acepto que le ha dado un giro total a la Maison y que sus colecciones de estilo minimalista son muy interesantes, pero ya no me provoca esa emoción que Galliano lograba. Si ya se! la moda se trata de cambios, pero este fue muy brusco, y en ocasiones hasta llegue a aburrirme viendo un desfile. Pero bueno aquí les dejo lo presentado para la próxima temporada de invierno.







Photos: Vogue.com



ISABEL MARANT

Ustedes no saben pero yo amo a Isabel Marant, solo ella consigue ese estilo tomboy que todas las chicas buscan lucir.  Ella es de las pocas diseñadoras que pese a presentar un estilo muy definido en cuanto a pendas y telas, no aburre.  En definitiva es el puro street style francés.

Pantalones pitillo, botines, vestidos cortos de telas vaporosas y ligeras, faldas con vuelos y abrigos oversized de inspiración militar formaron parte del show.






Photos: Vogue.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.