viernes, 24 de abril de 2015

ZEMMOA "Las apariencias engañan"




Photos: INSTAGRAM7ZEMMOA

No recuerdo bien el año, pero fue en el auge de los blogs y de lo popular que se había vuelto el blog DDF (Diario de Fiestas) el cual era publicado por el ya desaparecido Cesar Arellano, fue allí donde comencé a encontrar fotos de esta persona llamada ZEMMOA, el nombre me resultaba extraño y pensaba que solo era un trani mas en la vida fiestera del D.F.  Con el tiempo la fui conociendo mas y también a su musica la cual debo admitir me salvo del suicidio, ella le canta al desamor, pero de una forma la cual hace te des cuenta que no vale la pena sufrir, y que si sufres, pues es por menso.

Muchos pensaran el por que escribo esto, y la verdad es que Zemmoa fue la primer persona de la vida Gay que me inspiro a seguir mis ideales como persona, mis principios , mis valores, ella no necesito ser vulgar para hacerse famosa, y sobre todo su estilo y carisma fue lo que la ha ido caracterizando y posicionando como una de las personas mas queridas, de la fiesta de la noche y de la elite mexicana e internacional.

Quizás lo que escribo no tenga ni coherencia  pero a lo que me refiero es que existen muchos muchachitos y muchachitas demasiado inmaduros que asisten a la fashion week sin saber de los diseñadores, que se pelean por entrar a los clubs en donde personas como ZEMMOA, Leon Larregui, y toda esta bola de gente "cool"  están, y para que?, si aveces estas personas ni los tomas en cuenta, aunque eso si, de ZEMMOA, no puedo decir eso, ya que cuando la conocí en persona se porto como toda una persona educada y me recibió muy bien, hasta a su cierre de tour me invito y estuve en primera fila, espero que me entiendan, lo que quiero decir es que no todos vamos por el mismo camino, pero en lo que intentamos descubrir quienes somos, podemos perdernos y hasta perder nuestra dignidad, aunque siempre habrán personas como ella, que te recuerden que no todos son tan mierda!! ( Upss se me salio).

Toni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.