martes, 23 de junio de 2015

VINTAGE STORE: GOODBYE FOLK !!!!!

Un a vez, asistí a un concierto de Hello seahorse!, la vocalista Denise, llevaba unos zapatos en color plateado tipo Boston, me enamore de ellos al instante, y busque por cielo mar y tierra, para encontrarlos. finalmente creí ya haberme resignado a jamas tenerlos hasta que se me ocurrió visitar Goodbye folk, por recomendación de una conocida, los encontré!!!!, estos y muchos mas que ya estaba decidiendo comprar hasta que descubrí que mis fondos no eran suficientes para adquirirlos, me entristece mucho, hasta que me dijeron que podia encargarlos el día que quisiera y se eme fabricaban. la alegría a mi rostro volvió, aunque no se como me sienta después de asesinar a mi cochinito, la tienda ofrece fabricartelos a la medida y te puedes encontrar con prendas fabulosamente cómodas y de estilo vintage, perfectas para completar tu outfit. Date un tiempo y visita la tienda, te aseguro que te encantara, es probable que salgas con un look nuevo, por que también cuentan con el servicio de  barbería. 

Toni


Fotografias: www.goodbyefolk.com

COLIMA 198 COL. ROMA NORTE DEL. CUAUHTEMOC MÉXICO D.F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.