lunes, 28 de septiembre de 2015

MILAN FASHION WEEK SPRING SUMMER 2016, Parte 1

Esta es mi semana de la moda favorita, la moda italiana me vuelve loquito y esta edición nos encontramos con muchas sorpresas, aquí les dejo mi reseña acerca de lo que se vio la semana pasada en Milán. 

La colección mas esperada era la de Roberto Cavalli, esta vez diseñada por Peter Dundas, la verdad me dejo muy confundido, no fue del todo exitosa, y los colores me parecieron muy desalineados con lo que la mayoría esperaba, pero es el comienzo; así que nos faltan temporadas por recorrer y esperemos que el trabajo de Mr. Dundas se vea reflejado como lo hizo con EMILIO PUCCI. Yo espera algo mas barroco, por favor díganme si les paso lo mismo. Aunque bueno la verdad fue una verdadera sorpresa la colección, si pensamos en lo que Roberto nos tenia acostumbrados. Que levante la mano el que por un momento recordó lo que diseñaba Esteban Cortazár  para EMANUEL UNGARO!!!!!.

ROBERTO CAVALLI by Peter Dundas







La segunda colección que me dejo con la boca abierta fue VERSACE, cuando creemos que Donatella ya nos mostró todo el sexy posible, esta regresa recargada de mas sensualidad y provocación al puro estilo Mrs. Milán. Me encanta, no puedo parar de decirlo!!, ame toda la colección, nada en ella me desagrado. Sobra decir que la paleta de colores es vibrante y que Caroline Trentini a regresado para reinar. 

VERSACE







DOLCE AND GABBANA 

ITALIA IS LOVE

Que se puede decir, ademas de que son un encanto de personas, Domenico y Stefano de nuevo conquistan la pasarela con una colección inspirada en la bella Italia y sus cálidos veranos, su maestría al crear piezas que identifiquen su sello característico que desde temporadas atrás han dejado en claro "son orgullosamente italianos y no temen mostrarlo", los colores y la explosión de color me recuerda mucho a nuestro México querido y lo mucho que Frida Kahlo valoraba los orígenes.








GUCCI

Estos cambios de director creativo en ocasiones resultan molestos, por que identificamos a la marca de una manera y nos cambian todo el panorama; el toque ecuestre y sexy que Frida Giannini le imprimió a la marca sera muy difícil de borrar, aunque eso no significa que no le demos oportunidad a nuevos conceptos. Alessandro Michele es ahora el encargado de provocar esas sensaciones, su colección resulta dulce con un toque de sensualidad, reflejado en los enormes tacones y delicadas transparencias. También soy consciente de que los toques preppy le dan un nuevo giro de vitalidad y rejuvenecimiento.





EMILIO PUCCI

Esta fue mi reacción al ver la nueva colección de Massimo Giorgetti para EMILIO PUCCI (----------------------------------------------------) Me impacta no ver ese sexy, brillante y provocador. Las casas de moda buscan darle un nuevo giro a sus colecciones, un giro mas juvenil, creo que esta vez se excedieron, pero vamos a ver como reaccionan las fashionistas y los editores que al final del día serán los que decidan el futuro de las colecciones y si estarán o no en tendencia top.





bisou bisou ....TONI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.