martes, 22 de septiembre de 2015

New York Fashion Week S/S16

Mucho ya se había hablado del cambio de sede de la New York Fashion Week y de sus patrocinadores, esta temporada la verdad es que yo la note muy débil, como siempre con colecciones muy interesantes y muy básicas. sin perder el mero estilo neoyorquino, Alexander Wang por su parte celebro 10 años de su marca homónima, y sin mas lo que mas me ha dejado enamorado de esta interesante semana de la moda fue la presentación especial de Givenchy en la semana de la moda como diseñador internacional invitado. desde mi particular opinión siento que esta semana de la moda ha ido perdiendo fuerza, no obstante a que la industria atraviesa por una crisis económica mundial, los diseñadores crean cosas muy similares. pero en fin sin mas aquí les dejo las colecciones que mas lindas me parecieron. 

DIANE VON FURSTENBERG S/S2016

Sobra mencionar que esta colección esta diseñada por una princesa para sentirse como tal, una muy actual y muy moderna, claro esta!, la colección esta compuesta por prendas muy ligeras que nos dejan ansioso por que llegue el verano, los vestidos vaporosos y jumpsuits fueron mis favoritos, así como ver a Issa Lish , nuestra modelo Mexicana que cada día acapara mas pasarelas en todo el mundo.




ALEXANDER WANG S/S2016

Como ya lo había mencionado anteriormente, Alexander Wang celebró 10 años de su marca. La colección no decepciona, pues ya estamos acostumbrados a un estilo muy urbano cada temporada y esta no fue la excepción, me fascinan los cortes a láser en blusas y chaquetas bomber.





VICTORIA BECKHAM S/S2016

Yo no se ustedes pero desde la temporada pasada, me comencé a enamorar de los diseños de Victoria Beckham, me parece que ha adoptado un estilo muy apropiado para el Ready to Wear. Cada colección se muestran mejores acabados, mejor calidad en los materiales que utiliza (que por cierto son muy cómodos) y por supuesto mejores y mejoradas propuestas ultra chic y modernas. 





TOMMY HILFIGER S/S2016

Esta colección es meramente para disfrutar del verano, del sol, la playa y por que no , un romance fugaz y divertido, desde la temporada para F/W que presento unos meses atrás, Tommy ha creado como cada estación el verdadero estilo americano, no hay mas.




GIVENCHY S/S2016

La palabra que yo escogería para describir esta colección seria "Majestuosa". muchos podrán pensar que Ricardo Tisci diseña muchas cosas similares, o que diseña solo sudaderas para cantantes de Hip-Hop, pero en realidad es todo un maestro de la genialidad y el diseño, no solo por sus grandes creaciones, también por la esencia de arte que le imprime a cada uno de sus diseños y a sus presentaciones, la colección me dejo sin palabras y creo que a la mismisima Anna Wintour también.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.