martes, 27 de octubre de 2015

BALMAIN for H&M Collection 2015

"SI EL PUEBLO NO VIENE A BALMAIN, BALMAIN VIENE AL PUEBLO", vaya manera de glorificar una marca no?. La verdad es que no estaba muy seguro de lo que presentaría la maison, pero me dejo PARALIZADO!!!. es un encanto de colección, cada pieza es como si no fuera para H&M, es como si fuera para el Pret-a-Porter parisino, pero bueno, que mas puedo decir yo que no digan las imágenes por si mismas. aunque debo y pecaría de no hacerlo si no menciono lo espectacular que luce Kendall Jenner y Gigi Hadid,  Jourdan pues mas flaca de lo normal pero también super linda. y también debo confesar que para mi en lo personal Oliver Rousteing es un Bombón y un genio, por que pese a que muchas personalidades dentro del Fashion World creían que nadie podría salvar a la casa Balmain después de Christophe Decarnin, este muchachito llego para enloquecernos cada temporada.

Por aquí les dejo las imágenes que han deambulado tanto por las redes sociales en campañas publicitarias y en algunos cuantos mortales.

LA CAMPAÑA






EL VIDEO 


EL SHOWROOM





Damn lucky ones

Mi adoradisima @SaraGalindoo tuvo la fortuna de estar en el fashion show y también en la V.I.P Room donde consiguió ya varias piezas.




El envidiable look de Andy Torres creo que estamos de acuerdo que resulta envidiable, lo porta con elegancia.


Esta señora la verdad no me agrada ni tampoco sus demás ridículas hermanas, solo Kendall es tolerable dentro de mi lista de nuevos talentos en la moda.


Gigi Hadid nos hace sentir mejor a los que tenemos grandes mejillas, aunque a ella dios le sumo unos muy sexys labios.

La siempre adorable Alexa Chung

THE RUNWAY





LA SORPRESA
LOS BACK SREET BOYS deleitaron a los invitados, por lo menos a los que crecimos entre los 90´s y 2000 recordamos buenos tiempos y hasta alguna emoción del pasado sentimos.


BALMANATION!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos ya esperan con mas ansias la venta de la colección en las tiendas seleccionadas que las fiestas de Halloween, les recomiendo que si viven en México se vayan desde muuuy temprano por que habrá una fila inmensa y los arrebatos por las prendas no cederán, pero claro que si son de los presumiditos que están invitados a la pre-venta pues también disfruten de sus compras.

TONI






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.