martes, 27 de octubre de 2015

GALANTIS- RUNAWAY

Soy alguien, raro, alguien muy raro, no tengo tele y no escucho el radio, el Internet me excita pero en ocasiones también me olvido de el, aunque muchos ya conocen esta canción, hasta el día de hoy yo me la tope en la vida , bueno no en la vida, en Internet, y me gusto mucho, y me gusto mucho el concepto de la mascara, por que recientemente mi mama adquirió un gatito al cual llamo Isis, es muy tierna, y al ver este vídeo la recordé mucho, la canción me prende y bueno lo único que espero es que no sea tan mmm como decirlo, choteada!, no encuentro otra palabra, lo siento. por que con el cable y televisa ya tengo suficiente para odiar a los medios, espero disfrutarla por mucho tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.