domingo, 4 de octubre de 2015

INCOMPRESA by Asia Argento

El jueves pasado me fui con mi buena amiga Kim a la cineteca, aquí en el D.F., llegamos decididos a ver la nueva producción de Asia Argento, esa italiana rebelde con una extraña belleza única. la función era hasta las 6:30 pm y estábamos allí a las 12: pm lo que nos obligo a ver otra película (XENIA) también muy recomendada y a comer en un establecimiento una rica sopa de tortilla, ella enchiladas y yo una ensalada, por eso de que ya se acerca Fashion Week México. y bueno sin mas rodeos la película fue todo lo que yo esperaba, definitivamente cumplió con mis expectativas. Deja en claro el talento que tiene Asia para la producción y dirección, así como también me dejo un gran sabor de boca la banda sonora. Si no la han ido a ver, se las recomiendo muchísimo les aseguro que si en algún momento de su vida ustedes se han sentido "INCOMPRENDIDOS" con algún detalle de esta película se sentirán identificados y de seguro hasta una lagrima derramaran.





El diseño de vestuario también es algo que les aseguro disfrutaran, sale de lo convencional y resulta divertidisimo el personaje de "Aria", las texturas son de lo mejor y te permiten imaginar el otro lado de la vida italiana, uno que muchos no imaginamos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.