domingo, 4 de octubre de 2015

MILAN FASHION WEEK SS2016 Parte 2

Cuando la simplicidad esta bien hecha, hasta me alegro y dejo atrás mi extravagancia, esto me paso con la colección de COSTUME NATIONAL, aparte de que es negro y me encanta el color negro, la saturaciòn  del color, que siempre me resulta excitante y vibrante por muy tonto que se escuche. y es que bueno!! que podemos pedir para spring- summer, si el clima parece ser el mismísimo infierno.

COSTUME NATIONAL



La segunda colección merece mi delirio, con toques étnicos y cuerpos descubiertos, me parece que es una de las mejores opciones para el verano glamuroso, la fiesta nocturna y el chic eterno, los zapatos de vértigo me cautivaron , y Mariacarla Boscono, bueno, ella simplemente es cautivadora. 

DSquared2







Yo quiero imaginar a Anna Molinari como ala perfecta chica rica, perfectamente italiana, cuando era joven, o al menos eso es lo que proyecta con cada una de sus colecciones, las transparencias y los detalles florales siempre se convierten en un sinónimo de lujo juvenil.

BLUMARINE




Termino con PRADA por que es una de las colecciones mas esperadas en esta semana de la moda, en esta ocasión y como siempre quedamos sorprendidos y felices con los accesorios que son el fetiche de esta casa de moda, los cortes como siempre perfectos y el estilismo muy convertido en un pasado futurista ¿se entendió?

PRADA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.