martes, 27 de octubre de 2015

Stacy Martin for INTERVIEW GERMANY NOV. 2015

Desde su aparición en NINFOMANIAC, película en donde supe de su existencia esta hermosa actriz y modelo me cautivo, la percibo como esas chicas que son famosas y ricas pero tiene una característica muy especial, como que les gusta estar alejadas de los reflectores y para nada les interesa llevar una vida tan sórdida como la de Kim Kardashian, a mi me encantan, un ejemplo podría ser Mia Wasikowska, pero no estoy hablando de ella en espacial, bueno, me emociono mucho ver la portada de la revista INTERVIEW y la sesión de fotos con esta bellisisma y delgada actriz. Emana ese aire europeo que me hace temblar.

PHOTO: Sharif Hamza
PUBLICATION: INTERVIEW MAGAZINE, GERMANY
MODEL: Stacy Martin




Y bueno esta ultima foto la coloque aquí por que ella viste MIU MIU una marca la cual fue acusada en el reino unido por incitar a la prostitución infantil en una de sus campañas publicitarias, lo cual me resulto ridículo, pero bueno, considero que ella representa el estilo MIU MIU muy bien.



http://www.interview.de/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.