miércoles, 27 de enero de 2016

Dries Van Noten

Esta reseña la escribo con amor, con locura, enamorado, in love, ¿si me entienden?, ¿Pudo haber colección mas hermosa en la semana de la moda masculina? se los pregunto yo que ya me heche todas. Esta colección refleja lo que buscamos, elegancia, comodidad, lujo no rebuscado, estilo sin esfuerzo, peinado despeinado, un abrigo que nos de poder y por supuesto nos hace querer mantenernos en forma para poder lucir todos los pasages. Con un toque de Rey Arturo la coleccion se convierte en toda una revolución, para la moda masculina, por que sale de lo ridiculo y se concentra en lo magnifico, la burguesia peleara por todas las prendas y entre ellos , aunque no burges, me encontrare yo, ya hice algunos encargos, y eso me dejara pobre, pero creanme valdra la pena salir a la calle y gritar:  traigo un Dries Van Noten!!!!!!!!!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.