miércoles, 20 de enero de 2016

WELCOME 2016!!!!!!!!!!!!

¿Y a ustedes como les fue en la Navidad?, espero que mejor que a mi que me tumbe  de gripe y tos. Bueno pues estoy de regreso y espero poder informarlos de "algunos" acontecimientos dentro del mundo de la moda y como siempre de algunas cuantas cosillas como videos y fotos que me enamoran.
El primer noticion para mi no fue la captura del Chapo, nisiquiera su relación con la niña esta Del Castillo, lo que a mi me dejo enigmatico fue la "media" salida de Grace Coddington como Directora Creativa de Vogue, para nombrarse solo Adjunta a la edicion estadounidense, lo que le permitira entregar 4 ediciones al año, osea que como quien dice no sale al 100%.


Lo segundo y que me gusto mucho fue el nuevo video de Grimes, es increible como una artista que inicia desde una ecena asi muy independiente, termina usando VERSACE, la inversion a su producción aumenta y no quiero dejar de mencionar el exito que tiene en Asia.



Bueno, yo sigo pensando quien sera el nuevo Director Creativo de la Maison Dior, si ustedes ya saben por favor diganme!!, con la universidad y la vida misma aveces no me da tiempo de enterarme de tantas cosas en el Fashion World como quisiera.

Y bueno ya comienzan las Fashion Weeks a las cuales les toca presentar las propuestas masculinas, y una de las primeras que he visto es Gucci, con su nuevo Director siento que se ha convertido en una marca super hippi, ¿o como la definirian ustedes? y no me digan que hipster por que ese termino se me hace de lo mas NYLON MÉXICO y eso no esta nada padre, mejor leanse una NYLON UK , tiene mejor contenido y no viola el estilo de lo que representa dicha publicación.  Pero en fin regresando al tema de GUCCI y su estilo, pues debo decir que no me desagrada me recuerda al Matt el esposo de Jules (Anne Hathaway) en THE INTERN, otra pelicula que descubri recientemente y que esta de lo lindo. ademas de que el estilo gucci, hombre barbon, elegante sin mucho esfuerzo, me recuerda al tipo que en estos momentos martiriza mi corazón. bueno pero este blog no se trata de quien me trae de un ala.
 




Y, ¿es verdad que Gigi Hadid? sale con un One Direction?, porfavor diganme que es broma, osea el niño no esta feo, pero Gigi es un mujeron, y el es muy mmm como decirlo, mmm pues eso muy One Direction.

espero poder entretenerlos un rato con esto, a decir verdad estoy entre un intercambio escolar a españa o hacer mi servicio social, siento que la vida se me pasa y deje mucha de mi juventud desperdiciada, por las depresiones y el polvo.

Toni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.