martes, 25 de julio de 2017

My Obsessión, Sky Ferreira

Me gusta encontrar inspiración en mujeres fuertes, un ejemplo de ello es Sky Ferreira. Actualmente me encuentro escuchando un sin fin de repeticiones su ultimo albúm, pero en especial 24 hours, uno de sus temas.

Sky no solo tiene ese "je ne sais quoi", tiene también esa rebeldía que se antoja copiar, ese glam desarreglado que resulta un éxito en la calle o en cualquier front row, sus potentes letras me llevan a recordar a mis amores fallidos. Su físico no solo es "exótico", es también la motivación de esas personas (como yo) que somos muy cachetones de la cara y que deseamos que nuestros pómulos se noten mas marcados ( creo que lo anterior solo lo entenderán las personas cachetonas), jajaja...

En fin, al final de cuentas, Sky solo me sirve de inspiración, por que el estilo es unico y mi aceptación depende de mi. 

Bisou Bisou... Toni





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.