jueves, 7 de septiembre de 2017

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MEXICO 2017


A casi ocho días de que se llevara a cabo la gran fiesta anual de la moda, aquí les traigo una pequeña reseña de lo que se vivió.

El Palacio de los palacios en moliere fue el escenario ideal para la gran fiesta de la moda, la FNO MÉXICO 2017, cada año la directora y editoras de la revista Vogue México se reúnen con miles de personalidades del mundo de la moda y otro mil de personas interesadas en este maravilloso mundo fashion.

Mi llegada a FNO como buen mexicano que soy fue un poco tardía (12:30 pm),  comenzando con la foto estelar en las letras gigantes de VOGUE que no podían faltar en este evento, seguido a esto me acerque a la Moet Garden Party V.I.P en donde me encontré con diferentes personalidades de la farándula actual como Vanessa Claudio, Armando Torrea, Renata Notni y Giselle Kuri, debo decir que esta ultima me dejo sorprendido con su hermosura y buena actitud para tratar con sus fans, no se negó a ninguna foto y  estuvo sonriente en todo momento.

La adorable Giselle Kuri



VOGUE MUNUTES

Creo que fue lo más esperado de la tarde, en punto de las 4:00 pm, comenzó la plática con Karla Martínez de Salas Directora de Vogue México y Latinoamérica, ella junto con Aldo rendón, estilista de famosos, entablaron una charla divertidisima y contestaron preguntas y dudas sobre moda y temas en común, fue una gran oportunidad para conocer más de cerca al equipo de Vogue México y para disfrutar y aprender de sus consejos.

Karla Martínez de Salas y Aldo Rendón en Vogue Minutes

Karla Martinez de Salas Directora de Vogue México y Latinoamérica


Por otra parte Karla Martinez de Salas me resultó una mujer encantadora, con un look muy natural y una piel y cuerpo saludables irradia la belleza de Vogue. El segundo tiempo fue para Valentina Collado y Fer Medina quienes expusieron sus experiencias en el mundo de la moda y se tomaron un sin fin de selfies con sus seguidores.



Llegó el momento de buscar algo para llevarse a casa, pues este era el gran día de las compras y en el transcurso de la mejor elección me encontré con Aline Bortoloti, Directora de Fashion Group México, modelo y diseñadora de joyería a la cual debo decir admiro mucho, el conocerla me dejo un excelente sabor de boca, pues es una mujer bellísima por dentro y por fuera, su calidad humana la transmite en cada gesto de atención que tiene contigo y eso mismo le transmite a sus dos hermosas hijas Constanza y Paulina de quienes soy fan!!!!!.

Aline Bortoloti y Antonio Méndez


Entre los asistentes también me encontré con David Allegre de los Jonas Vloggers, y con el equipo de la señora Escandala.

DJ TAT de León



por último debo agregar que fue una tarde muy agradable y llena de sorpresas, al menos para mi, la cual concluyó con un pequeño concierto de MANCANDY en la terraza del lugar.

esperemos con mucha emoción la próxima edición que seguramente será mucho mejor.

bisou bisou

 Toni





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, gracias por visitar Shout Of The Fashion.