MODELS

Quizás muchos me odien después de leer esto pero lo tengo que escribir "detesto a Kendall Jenner" y aunque se que esto no le quita el sueño a una de las modelos con mas atención en la actualidad, no lo niego por su trabajo y constancia muy aparte de que se ha sabido mover con algunas estrategias aprendidas de su madre y de su best seller "como conseguir fama y gloria no importando exponer tu intimidad y valor como persona", de hecho creo que la misma autora le hizo algunos cuantos favores a su capullito, en fin ya habiendo sacado todo el veneno de mi lado reptiliano quiero comenzar a expresar mi emoción y sentimiento cargado de melancolía por las modelos de la década pasada y de las cuales  afortunadamente algunas continúan muy presentes en  la industria para mostrarles a las nuevas modelos ¡HOW DO IT!.

Después de una de esas tardes de ocio en instagram he decidido escribir sobre las antes mencionadas musas de la moda, las cuales aun me sacan suspiros y seguramente también a unos cuantos más, su forma de caminar, su rostro particular, su historia, la forma en la que las descubrieron o simplemente su anonimato fuera de las redes  en algunos casos las convierte en eso en MUSAS y en TOPS y por supuesto también se analizará el concepto "modelo" desde una perspectiva muy particular y como desde la misma se ha ido modificando no siempre de manera positiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELS. Daria Werbowy

Fashion Vulnerability